Prometen Maru Campos y Marco Bonilla desayuno a maestros en su día y los deja con hambre

Prometen Maru Campos y Marco Bonilla desayuno a maestros en su día y los deja con hambre en salón de conocido hotel de la capital.

Un centenar de maestros planeaban festejar su día escuchando las promesas de María Eugenia Campos Galván, Candidatos a Diputados y a presidente de la capital chihuahuense y se quedan como novia de rancho, vestidos y con hambre pues aquellos que no pudieron entrar, alrededor de unos 80 maestros, se resignaron y a gusto se fueron a desayunar por su parte.

Pero aquellos que atendieron el llamado de la candidata, llegaron antes de las 8 de la mañana y por más de dos horas escucharon el ir y venir de palabras y propuestas vacías, como estaban sus mesas y sus estómagos, ya que el desayuno prometido brilló por su ausencia.

Resignados después de más de 2 horas los maestros tuvieron que salir con los oídos llenos de mentiras y el deseo de al menos llegar por un montado al puesto de la esquina.

Todos coincidieron en qué si Maru Campos no pudo cumplirles al menos compartir el pan y la sal, menos cumplirá sus promesas a los maestros, que tanto han sido desairados en el gobierno de Javier Corral.