El joven Zerail Dijon Rivera murió en Los Ángeles, el pasado ocho de julio, mientras realizaba una videollamada por Instagram con uno de sus amigos, el caso ha creado conmoción entre los estadounidenses, pues el joven murió baleado, presuntamente por una pandilla.
Zeral tenía 21 años y al momento de su muerte se encontraba en la comunidad de Hawthorne, en Los Ángeles, conversaba vía Instagram con un conocido cuando de pronto se escucharon al menos doce detonaciones, una de ellas alcanzó la cara del rapero.
Las escalofriantes imágenes documentaron el suceso en tiempo real y rápidamente le dieron la vuelta al mundo, aunque en un principio la gente llegó a pensar que se trataba de algún tipo de broma.
Durante la transmisión en vivo por la mencionada red social, su amigo le preguntó sobre su paradero y, al no recibir respuesta, abandonó la conversación para comunicarse con los servicios de emergencia.
De acuerdo con las primeras investigaciones, todo apunta a que todo pudo ser un ataque premeditado, pues se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del joven músico, como fue registrado durante la transmisión.
Por su parte, el teniente del departamento de Policía de Hawthorne afirmó en declaraciones a la prensa que “parece haber sido un tiroteo desde el exterior”, y agregó que la víctima fue el “objetivo”.
Las autoridades creen que el rapero podría haber sido parte de una pandilla en la ciudad de Los Ángeles, y el asesinato probablemente se debió a un ajuste de cuentas.
Quien